NOSOTROS

Tecnivolt 20 Años

Tecnivolt distribuidor autorizado desde hace 20 años, su principal objetivo es el mantenimiento y la venta de equipos industriales y domésticos, repuestos y accesorios para brilladoras, licuadoras, aspiradoras domésticas e industriales.

Contamos con un departamento técnico calificado conformado por técnicos certificados, motivo por el cual tratamos sus electrodomésticos con responsabilidad y profesionalismo.

Satisfacción Garantizada

TECNIVOLT le ofrece a sus clientes servicio técnico, revisión y diagnóstico a domicilio.

Hacemos una previa evaluación del estado de su electrodoméstico y detectamos inmediatamente el daño. Los repuestos que utilizamos son originales lo que hace que su electrodoméstico dure por muchos años más.
Recogemos sus electrodomésticos a domicilio en cualquier parte de la Ciudad sin Recargo.

Reparamos todas las marcas, somos especialistas en ELECTROLUX, LUX, VOLTA, OSTER, UNIVERSAL, UMCO, SAMSUNG, HITACHI, GOLDSTAR, BLACK AND DECKER, RAINBOW, LG, HYLA, CUISINART, KARCHER, WHIRPOOL, PULLMAN, POWER, PHILIPS

Mantenimiento y Reparación

TECNIVOLT cuenta con un gran equipo de técnicos en diagnóstico, reparación y mantenimiento de su equipos que logran satisfacer cada una de sus necesidades.

Revisión

Servicio de revisión de sus equipos completamente gratis, servicio a domicilio.

Diagnóstico

Completo diagnóstico y cotización de piezas originales, personal calificado.

Reparación

Satisfacción garantizada en el resultado de los equipos, técnicos certificados.

Mantenimiento Preventivo

En este tipo de mantenimiento lo que se realiza es una limpieza, ajuste, engrase y lubricación de componentes. Con este tipo lo que se pretende es alargar la vida útil de los electrodomésticos y conservar el punto de afinamiento de funcionamiento del equipo.

Mantenimiento Correctivo


Se debe realizar cuando su electrodoméstico presente fallas en su mantenimiento, para este proceso es aconsejable que contacte una empresa seria y confiable que instale repuestos originales y brinde una garantía de servicio.

Especializados en Mantenimiento

Servicio técnico certificado en equipos domésticos e industriales

Usted no tiene que moverse de su hogar, oficina o negocio nosotros le recogemos sus electrodomésticos y nuevamente los llevamos dándole un cuidado especial, como si fueran nuestros. Compruébelo no conseguirá mejor servicio especializado.

Sinceridad y cumplimiento nos identifican.

  • Revisión
  • Diagnóstico
  • Mantenimiento Preventivo
  • Reparación